Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

    Empresa

     

    Creaciones Gaspar S.L. es una empresa familiar gallega fundada en el 1986 por los hermanos Gaspar ubicada en Monterroso, Lugo (Spain). 

    Esta empresa empezó su andadura cuando este grupo de tres hermanos decidieron regresar "A terriña" desde Barcelona donde estaban afincados, dedicados ya al sector textil.

    Sus comienzos fueron dificiles, pero tras muchos años de sacrificio, llegaron a consolidar la marca, Gaspar, como un referente de calidad en el sector.

    En la actualidad la empresa cuenta con empleados  propios que se encargan de elaborar la prenda desde sus inicios con diseño, patronaje y confección únicos hasta la última línea de acabado, revisión y embalaje final, lo que nos permite en todo momento controlar nuestra producción y la calidad de nuestro producto sin depender de ningún taller exterior ajeno a nuestra empresa.

    Trabajamos exclusivamente con fabricantes de tejidos de producción nacional, para asegurarnos un producto de alta calidad y durabilidad, dando importancia a los detalles y mimando cada uno de los procesos de fabricación.

    Contamos aparte con una gran gama de maquinaria propia que nos permite ofertar al cliente diferentes tipos de acabados entre los que se encuentran el bordado de logotipos de empresa, acabados con máquina de puntada invisible, etc.

     

         

    + vistos
    [ Ver + ]
    + favoritos
    [ Ver + ]
    + valorados
    [ Ver + ]

    Redes Sociales